Bianca Szwako

Asesora de Bienestar de doTERRA en Paraguay y Especialista en Aceites Esenciales Certificada por doTERRA

Me encanta ser esposa, me encanta ser mamá y me encanta cuidar a mi familia. Creo que la familia es una de las cosas más importantes que Dios nos dió y que una parte importante para el cuidado de la misma es la salud.

Soy brasilera, de São Paulo Capital, y vivo en Paraguay desde el 2007.

Mi pasión por las plantas medicinales comenzó en el 2010 cuando hice mi pasantía de Gestión Ambiental en el Laboratorio de Plantas Medicinales de Itaipú Binacional en Foz de Iguazú, donde cultivábamos y preparábamos decenas de espécies de plantas medicinales nativas que luego eran utilizadas por médicos en varios centros de salud y casas de recuperación para dependientes químicos en la región.

Los médicos utilizában las plantas medicinales como apoyo al tratamiento de pacientes con problemas como ansiedad, infección urinaria, tabaquismo y alcoholismo.

Ya en aquel entonces mi jefe y responsable por el laboratorio, Altevir Zardinello, me decía "Los aceites esenciales son muy potentes y pueden ayudar con varios problemas de salud".

A fines del 2019 tuve mi primer contacto con los Aceites Esenciales de doTERRA, buscando un apoyo para lograr un sueño continuado de mi hija y mejorar la imnunidad de mi hijo para el inicio de sus clases.

Mi hija de casi 4 años comenzó a dormir por primera vez noches enteras (y así yo también) y ambos no tuvieron los tradicionales problemas de resfríos, conjuntivitis, dolor de garganta y dolor de oídos que solían aparecer luego de la primera quincena de clases, y así nuestras vidas comenzaron a cambiar considerablemente gracias a los aceites esenciales de doTERRA.

Desde esa primera experiencia no paré de buscar más información al respecto, capacitarme, estudiar sobre el tema y compartir con otros. ❤️

Pude descubrir que hay muchos tipos de aceites esenciales, que se pueden usar para prevenir y tratar muchísimos problemas tanto físicos como emocionales y que es muy importante saber cómo usarlos para cada caso o propósito.

Una vida saludable está relacionada a tener una vida equilibrada tanto en lo físico como en lo emocional. Para esto necesitamos de varias cosas como una rutina saludable, ejercicios físicos, alimentación sana e inclusive principios que Dios nos da para nuestras vidas.

En Más Que Aceites Esenciales enseño y asesoro respecto a cómo los aceites esenciales de doTERRA pueden ayudarte a tener una vida más sana, servirte de apoyo a problemas de salud tanto físcia como emocional y cómo poder adquirir los aceites esenciales de doTERRA con beneficios y descuentos.

Leé más sobre los aceites esenciales en el botón de abajo e inscribite a mi próxima charla gratuita para aprender cómo los aceites esenciales pueden ayudarte.

Tropical Leaves
10 Mejores Opciones para Adquirir los Aceites Esenciales de doTERRA