Logo doTERRA Alternativo 3 420x420 .jpg

doTERRA Paraguay

Te presento en esta página cómo comprar tus productos de doTERRA siendo de Paraguay y cómo beneficiarte de una organización de doTERRA en Paraguay con descuentos, promociones y capacitaciones.

doTERRA - Mostrando aceite esencial.jpg

Mejores Opciones de Compra

10 mejores opciones para tu primera compra

Por qué doTERRA

Apoyo para tu bienestar

Tropical Leaves
10 Mejores Opciones para Adquirir los Aceites Esenciales de doTERRA

doTERRA Paraguay

Productos doTERRA

Para la compra de productos doTERRA desde Paraguay uno tiene que hacerlo bajo la opción Global Access que te explico más abajo.

10 Mejores Opciones para Adquirir los Aceites Esenciales de doTERRA

Para analizar las mejores opciones de compra hacé clic aquí: Ver mejores opciones de compra.

Global Access

 

doTERRA atiende a sus clientes por medio de su estructura llamada Global Access, que está disponible para aquellos países que todavía no tienen presencia directa de doTERRA.

Para hacerse miembro y comprar los productos con descuento uno debe hacerlo bajo la estructura de Global Access.

 

Sumate a mi próxima charla de introducción a los aceites esenciales y te explico cómo hacerlo y por qué vale mucho la pena.

doTERRA Paraguay

 

Podemos hablar de doTERRA Paraguay en el sentido de la presencia de asesores de bienestar y distrubuidores de doTERRA que son de Paraguay.

Asesora de doTERRA Paraguay

 

Yo, Bianca Szwako, soy asesora de bienestar de doTERRA Paraguay y hago parte de una estructura que le da mucha importancia a la educación.

Educación en doTERRA Paraguay

Los aceites esenciales de doTERRA son muchos, son fantásticos y sirven para muchísimas cosas, pudiendo sumarse a nuestras vidas como importantes apoyos para nuestra salud física, emocional y bienestar.

 

Sin embargo, es sumamente importante saber cuáles aceites esenciales usar y cómo usarlos, y todo depende de las necesidades específicas que tenemos. 

 

Es por esto que Mi Equipo de doTERRA Paraguay da mucho foco a las capacitaciones, charlas, orientaciones e inclusive asesoramiento individual a todos los miembros que pasan a hacer parte de doTERRA bajo nuestra estructura.

MorningMediationBlendUS.jpg
Capacitaciones de doTERRA Paraguay
Tropical Leaves
10 Mejores Opciones para Adquirir los Aceites Esenciales de doTERRA
Aceite doTERRA de Petitgrain con materia prima de Paraguay

Petitgrain, de Paraguay

"Made from Apepú"

Derivado del naranjo amargo (Apepú hái), el aceite de Petitgrain se ha utilizado durante mucho tiempo en las prácticas de salud tradicionales, con fines de limpieza y por sus diversos beneficios internos. 

 

El aceite de Petitgrain, ampliamente utilizado en la industria de los perfumes, ofrece un aroma fresco, floral y, a menudo, herbáceo que lo hace único y útil en una variedad de ambientes.

 

Desde ayudar a fomentar el sueño reparador hasta el apoyo a la función inmunológica saludable, los usos y beneficios del aceite Petitgrain son ciertamente de gran alcance y efectivos.

Materia prima desde Paraguay

El aceite de Petitgrain de doTERRA forma parte de una iniciativa de la compañía llamada Abastecimiento de Co-Impacto®, por medio del cual doTERRA se esfuerza por proporcionar ingresos a los agricultores en áreas rurales y contribuir a la protección de la Selva Atlántica en Paraguay.

Este programa es también una de las maneras en las que doTERRA está indirectamente presente en Paraguay.

doTERRA

​Historia y Misión de doTERRA

doTERRA es una empresa de presencia global que se fundó en el año 2008 en Utah, Estados Unidos, con la misión de compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales.

 

Hoy día brinda a millones de personas de todo el mundo la posibilidad de adquirir aceites esenciales de altísima calidad y aprovecharlos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

¿Por qué doTERRA?

doTERRA ofrece aceites esenciales que son delicada y cuidadosamente destilados de cada planta en el momento perfecto, para ello cuenta con un equipo calificado de agricultores experimentados en todo el mundo a fin de obtener la composición y eficacia ideal en cada extracto. También ofrece un protocolo único de calidad CPTG que en español se traduce como Certificado de Garantía Total del Proceso, y garantiza que cada aceite ha sido probado cuidadosa y exhaustivamente antes de llegar a cada usuario.

 

Las personas que tienen experiencia con los aceites esenciales, reconocen inmediatamente el estándar de calidad superior que representan los aceites esenciales de doTERRA: seguros por su naturalidad y eficaces por su pureza.

Cuando elegís doTERRA, estás eligiendo aceites esenciales para el bienestar personal y de tu familia, que cumplen con altos estándares de calidad, entre los cuales se encuentran sus métodos de destilación. Aunque este proceso incluye un componente artesanal en el que los destiladores confían en sus años de experiencia, también es una ciencia en la que se emplean tecnologías y métodos modernos.

doTERRA Menta 1.png
Bianca Szwako doTERRA Paraguay

"No se pueden aprovechar bien los aceites esenciales sin una buena orientación. Para mi hizo toda la diferencia haberme sumado a doTERRA debajo de alguien que se capacita y te orienta"

Bianca Szwako

Asesora de Bienestar de doTERRA en Paraguay

Especialista en Aceites Esenciales Certificada