• Bianca Szwako

Las 10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales de doTERRA

Actualizado: mar 29

Los aceites esenciales de doTERRA son fantásticos, naturales, puros y sirven para ayudarnos como apoyo a muchísimos problemas físicos y emocionales, mejorando nuestro bienestar.


Te voy a explicar en este post la diferencia entre comprar siendo o no miembro de doTERRA y presentar las 10 mejores opciones para comprar tus aceites, explicándote los beneficios, costos y pasos de cada una de ellas.


Indice de este Blog Post:


2 maneras de comprar: Sin membresía y con membresía

Beneficios de la compra sin membresía

Beneficios de la compra con membresía

¿Cómo hacerse miembro sin pagar los 35 USD de membresía?

¿Tiene obligaciones la membresía de doTERRA?


10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales:

Opción Nro. 1: Compra directa de 1 aceite esencial sin ser miembro

Opción Nro. 2: Compra directa del Kit Introductorio sin ser miembro

Opción Nro. 3: Compra de Membresía + 1 aceite esencial

Opción Nro. 4: Compra de Membresía + Kit Introductorio

Opción Nro. 5: Compra del Kit Soluciones Simples (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 6: Compra del Kit Inicio Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 7: Compra del Kit Hábitos Saludables (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 8: Compra del Kit Esenciales para la Salud (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 9: Compra del Kit Hogar Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 10: Compra del Kit Soluciones Naturales (Kit de Inscripción doTERRA)


Invitación Importante

La importancia del conocimiento

Errores comunes

¿Por qué te conviene sumarte a doTERRA debajo mío?

La importancia del asesoramiento personal

La importancia de la educación


Pasos para inscribirte a doTERRA


Resumen



2 Maneras de Comprar: Sin Membresía y Con Membresía


Uno puede comprar los productos de doTERRA sin ser miembro, pero deberías de considerar la opción de comprar siendo miembro, ya que la membresía sólo te trae benefícios.



Comparación Beneficios Sin Membresía Vs Con Membresía



Beneficios de la Compra sin Membresía


Lo único que se podría considerar como beneficio en la opción de compra sin membresía es el ahorro del costo de la membresía anual que es de 35,00 USD.


La membresía anual de doTERRA cuesta 35,00 USD la primera vez y luego se renueva anualmente pero con cada renovación uno gana un Aceite de Menta que cuesta 22,00 USD, por lo cual podríamos decir que en realidad el costo de la renovación es de solamente 13,00 USD ya que el aceite de 22,00 USD es uno de los aceites más queridos y usados y te aseguro que siempre vas a sacarle provecho.


Beneficios de la Compra con Membresía

Cuando uno es miembro accede a todos los productos con un 25% de descuento. Esto significa que por ejemplo un Aceite de Menta de 15 mL cuesta 29,33 USD si no sos miembro y 22,00 USD si sos miembro.



Ejemplos Compras Sin Membresía Vs Con Membresía



Como podés ver, con unos 5 aceites de 30,00 USD uno ya recupera el valor de la membresía, y esto sin considerar que hay aceites o productos de mayor valor que generarían mayor descuento aún y sin considerar los otros beneficios como puntos que se pueden canjear por productos, entre otros.


¿Cómo registrarse sin pagar los 35 USD de membresía?

Uno puede hacerse miembro sin tener que gastar los 35,00 USD por medio de los Kits de Inscripción de doTERRA, que son 6.


doTERRA armó 6 paquetes para que podamos inscribirnos con estos beneficios:

  • Ahorro de los 35,00 USD de inscripción.

  • Ahorro del 25%.

  • Puntos que luego pueden ser canjeados por productos.

En este artículo te presento las 6 opciones de Kits de Inscripción, sus precios, ahorros, beneficios y caractetísticas.


¿Tiene obligaciones la membresía de doTERRA?

  • No existen obligaciones al ser miembro.

  • Ser miembro de doTERRA sólo te da beneficios.

  • doTERRA no requiere que sus miembros hagan compras mínimas.

  • Un miembro de doTERRA compra sólo cuando quiere.

Y ahora vamos a lo central del artículo.


Volver al Indice


10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales:




Opción Nro. 1: Compra directa de 1 aceite esencial sin ser miembro


Precio: Generalmente entre 15 y 60 USD

Ahorro total: 0,00 USD

Esta opción te permite comprar 1 sólo aceite esencial o cualquier producto que quieras, sin ser miembro.


El único beneficio es ahorrarse el costo de los 35 USD de la membresía.


Bueno, también podría ser considerado un beneficio poder comprar un sólo aceite sin ser miembro, siendo así la opción más barata para comprar un primer producto de doTERRA.


doTERRA ofrece aproximadamente 70 opciones de Aceites Individuales siendo que la gran mayoría de ellos están entre 15 y 60 USD, luego hay un grupo de aceites que están entre los 60 y 90 USD, y sólo algunos pocos están más que 90 USD, llegando hasta 366,67 USD para el caso de la Rosa, que es la Reina de los Aceites de doTERRA.


Curiosidad: Es más fácil comprender el precio del Aceite Esencial de Rosa cuando uno se entera de que para cada 5 mL del producto se necesitan 50 kilogramos de pétalas de rosas. Impresionante.


Un Aceite de Menta de 15 mL por ejemplo cuesta 29,33 USD para no miembros y es un aceite exelente para apoyarnos en varias cosas, como por ejemplo el dolor de cabeza, la congestión nasal, la alergia, la indigestión, el dolor de estómago, entre otros. Es uno de los aceites más potentes y más queridos en doTERRA.


Paralelamente a los aceites individuales podemos encontrar las Mezclas Patentadas de doTERRA, que como su nombre lo sugiere son combinaciones de dos o más aceites diseñadas por doTERRA para tratar desafíos específicos. Las presentaciones de mezclas de doTERRA son aproximadamente 60 y cuestan entre 15 y 90 USD aproximadamente.


Además de aceites individuales y mezclas doTERRA también ofrece una serie de otros productos como kits, suplementos, lineas de productos, difusores, accesorios y literatura.


Al precio de la compra de un producto individual se le agregan los impuestos y el costo del envío. Estos costos extras se pueden ver en el checkout antes de finalizar la compra.


Volver al Indice



Opción Nro. 2: Compra directa del Kit Introductorio sin ser miembro


Precio: 26,67 USD

Ahorro total: 0,00 USD


Esta es la mejor opción para conocer doTERRA sin ser miembro, ya que te permite probar 3 de los aceites más básicos, amados y versátiles en presentaciones de 5 mL.


El Kit de Introducción incluye:

  • 1 Aceite de Lavanda de 5 mL

  • 1 Aceite de Limón de 5 mL

  • 1 Aceite de Menta de 5 mL

Estos aceites juntos forman un equipo fantástico que te permite apoyar decenas de problemas de salud física y emocional, colaborando con tu bienestar.


El Kit de Introducción cuesta 26,67 USD para la compra directa sin ser miembro. A este monto se le deben sumar los impuestos y el costo del envío, que se muestran en el momento de calcular el total antes de hacer el pago.



Volver al Indice



Opción Nro. 3: Compra de Membresía + 1 aceite esencial


Precio: 35,00 USD + Aceite (generalmente entre 15,00 y 40,00 USD)

Ahorro total: 25% del precio del producto.


Esta es la opción de compra de un sólo producto pero ya inscribiéndose, con lo que uno ya pasa a comprar el producto con 25% de descuento y ya pasa a generar puntos.


Por ejemplo, en el caso de la compra de un Aceite de Lavanda de 15 mL se pagarían la Membresía que cuesta 35,00 USD y el aceite saldría 23,00 USD en vez de 30,67 USD, lo que significa un ahorro de 7,67 USD, comenzar desde ya a acumular puntos y pasar a tener los beneficios y descuentos para todas las siguientes compras.


La lavanda tiene muchos usos, de entre los cuales puedo citarles por ejemplo el apoyo para dormir mejor, para calmarse, para lidiar con la ansiedad, entre otros.


DATO IMPORTANTE: Una botellita de 15 mL tiene aproximadamente 250 gotas, y suele durar un par de meses o incluso más dependiendo del uso que uno le da.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 4: Compra de Membresía + Kit Introductorio


Precio: 55,00 USD

Ahorro total: 6,67 USD


Esta es la mejor opción para conocer doTERRA pasando ya a ser miembro con el costo más bajo, ya que te permite comprar con descuento un kit con 3 de los aceites más básicos, amados y versátiles de doTERRA.


El Kit de Introducción incluye:

  • 1 Aceite de Lavanda de 5 mL

  • 1 Aceite de Limón de 5 mL

  • 1 Aceite de Menta de 5 mL

Estos aceites juntos forman un equipo increíble que te permite apoyar decenas de problemas colaborando con tu bienestar.


En esta opción el precio total es de 55,00 USD, ya que la Membresía cuesta 35,00 USD y el Kit de Introducción 20,00 USD (ya con el descuento que implica un ahorro de 6,67 USD). A este monto se le deben sumar los impuestos y el costo del envío, que se muestran en el momento de calcular el total antes de hacer el pago.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 5: Compra del Kit Soluciones Simples (Kit de Inscripción doTERRA).


Precio: 105,00 USD

Ahorro total: 70,00 USD


Ahora comenzamos a explorar los Kits de Inscripción, que son 6, comenzando por el más accesible y terminando con el que tiene el mayor valor.


El Kit Soluciones Simples es la mejor opción para los que buscan sumarse a doTERRA con la menor inversión posible.


Este kit cuesta normalmente 140,00 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 105,00 USD, ahorrándose 35 USD en productos y ahorrándose también los 35 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 70,00 USD.


Además del ahorro de 70,00 USD, es un excelente kit de introducción porque semejantemente al Kit de Introducción este kit también trae 3 aceites que están entre los más queridos y versátiles de doTERRA y además una crema extraordinaria, formando una combinación que te permite decenas de usos para apoyar tu biensestar.


El Kit de Soluciones Simples trae:

  • 1 Aceite de Limón de 15 mL

  • 1 Mezcla Serenity de 15 mL