Las 10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales de doTERRA

Actualizado: 29 mar 2021

Los aceites esenciales de doTERRA son fantásticos, naturales, puros y sirven para ayudarnos como apoyo a muchísimos problemas físicos y emocionales, mejorando nuestro bienestar.


Te voy a explicar en este post la diferencia entre comprar siendo o no miembro de doTERRA y presentar las 10 mejores opciones para comprar tus aceites, explicándote los beneficios, costos y pasos de cada una de ellas.


Indice de este Blog Post:


2 maneras de comprar: Sin membresía y con membresía

Beneficios de la compra sin membresía

Beneficios de la compra con membresía

¿Cómo hacerse miembro sin pagar los 35 USD de membresía?

¿Tiene obligaciones la membresía de doTERRA?


10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales:

Opción Nro. 1: Compra directa de 1 aceite esencial sin ser miembro

Opción Nro. 2: Compra directa del Kit Introductorio sin ser miembro

Opción Nro. 3: Compra de Membresía + 1 aceite esencial

Opción Nro. 4: Compra de Membresía + Kit Introductorio

Opción Nro. 5: Compra del Kit Soluciones Simples (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 6: Compra del Kit Inicio Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 7: Compra del Kit Hábitos Saludables (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 8: Compra del Kit Esenciales para la Salud (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 9: Compra del Kit Hogar Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)

Opción Nro. 10: Compra del Kit Soluciones Naturales (Kit de Inscripción doTERRA)


Invitación Importante

La importancia del conocimiento

Errores comunes

¿Por qué te conviene sumarte a doTERRA debajo mío?

La importancia del asesoramiento personal

La importancia de la educación


Pasos para inscribirte a doTERRA


Resumen



2 Maneras de Comprar: Sin Membresía y Con Membresía


Uno puede comprar los productos de doTERRA sin ser miembro, pero deberías de considerar la opción de comprar siendo miembro, ya que la membresía sólo te trae benefícios.



Comparación Beneficios Sin Membresía Vs Con Membresía



Beneficios de la Compra sin Membresía


Lo único que se podría considerar como beneficio en la opción de compra sin membresía es el ahorro del costo de la membresía anual que es de 35,00 USD.


La membresía anual de doTERRA cuesta 35,00 USD la primera vez y luego se renueva anualmente pero con cada renovación uno gana un Aceite de Menta que cuesta 22,00 USD, por lo cual podríamos decir que en realidad el costo de la renovación es de solamente 13,00 USD ya que el aceite de 22,00 USD es uno de los aceites más queridos y usados y te aseguro que siempre vas a sacarle provecho.


Beneficios de la Compra con Membresía

Cuando uno es miembro accede a todos los productos con un 25% de descuento. Esto significa que por ejemplo un Aceite de Menta de 15 mL cuesta 29,33 USD si no sos miembro y 22,00 USD si sos miembro.



Ejemplos Compras Sin Membresía Vs Con Membresía



Como podés ver, con unos 5 aceites de 30,00 USD uno ya recupera el valor de la membresía, y esto sin considerar que hay aceites o productos de mayor valor que generarían mayor descuento aún y sin considerar los otros beneficios como puntos que se pueden canjear por productos, entre otros.


¿Cómo registrarse sin pagar los 35 USD de membresía?

Uno puede hacerse miembro sin tener que gastar los 35,00 USD por medio de los Kits de Inscripción de doTERRA, que son 6.


doTERRA armó 6 paquetes para que podamos inscribirnos con estos beneficios:

  • Ahorro de los 35,00 USD de inscripción.

  • Ahorro del 25%.

  • Puntos que luego pueden ser canjeados por productos.

En este artículo te presento las 6 opciones de Kits de Inscripción, sus precios, ahorros, beneficios y caractetísticas.


¿Tiene obligaciones la membresía de doTERRA?

  • No existen obligaciones al ser miembro.

  • Ser miembro de doTERRA sólo te da beneficios.

  • doTERRA no requiere que sus miembros hagan compras mínimas.

  • Un miembro de doTERRA compra sólo cuando quiere.

Y ahora vamos a lo central del artículo.


Volver al Indice


10 Mejores Opciones para Adquirir tus Aceites Esenciales:




Opción Nro. 1: Compra directa de 1 aceite esencial sin ser miembro


Precio: Generalmente entre 15 y 60 USD

Ahorro total: 0,00 USD

Esta opción te permite comprar 1 sólo aceite esencial o cualquier producto que quieras, sin ser miembro.


El único beneficio es ahorrarse el costo de los 35 USD de la membresía.


Bueno, también podría ser considerado un beneficio poder comprar un sólo aceite sin ser miembro, siendo así la opción más barata para comprar un primer producto de doTERRA.


doTERRA ofrece aproximadamente 70 opciones de Aceites Individuales siendo que la gran mayoría de ellos están entre 15 y 60 USD, luego hay un grupo de aceites que están entre los 60 y 90 USD, y sólo algunos pocos están más que 90 USD, llegando hasta 366,67 USD para el caso de la Rosa, que es la Reina de los Aceites de doTERRA.


Curiosidad: Es más fácil comprender el precio del Aceite Esencial de Rosa cuando uno se entera de que para cada 5 mL del producto se necesitan 50 kilogramos de pétalas de rosas. Impresionante.


Un Aceite de Menta de 15 mL por ejemplo cuesta 29,33 USD para no miembros y es un aceite exelente para apoyarnos en varias cosas, como por ejemplo el dolor de cabeza, la congestión nasal, la alergia, la indigestión, el dolor de estómago, entre otros. Es uno de los aceites más potentes y más queridos en doTERRA.


Paralelamente a los aceites individuales podemos encontrar las Mezclas Patentadas de doTERRA, que como su nombre lo sugiere son combinaciones de dos o más aceites diseñadas por doTERRA para tratar desafíos específicos. Las presentaciones de mezclas de doTERRA son aproximadamente 60 y cuestan entre 15 y 90 USD aproximadamente.


Además de aceites individuales y mezclas doTERRA también ofrece una serie de otros productos como kits, suplementos, lineas de productos, difusores, accesorios y literatura.


Al precio de la compra de un producto individual se le agregan los impuestos y el costo del envío. Estos costos extras se pueden ver en el checkout antes de finalizar la compra.


Volver al Indice



Opción Nro. 2: Compra directa del Kit Introductorio sin ser miembro


Precio: 26,67 USD

Ahorro total: 0,00 USD


Esta es la mejor opción para conocer doTERRA sin ser miembro, ya que te permite probar 3 de los aceites más básicos, amados y versátiles en presentaciones de 5 mL.


El Kit de Introducción incluye:

  • 1 Aceite de Lavanda de 5 mL

  • 1 Aceite de Limón de 5 mL

  • 1 Aceite de Menta de 5 mL

Estos aceites juntos forman un equipo fantástico que te permite apoyar decenas de problemas de salud física y emocional, colaborando con tu bienestar.


El Kit de Introducción cuesta 26,67 USD para la compra directa sin ser miembro. A este monto se le deben sumar los impuestos y el costo del envío, que se muestran en el momento de calcular el total antes de hacer el pago.



Volver al Indice



Opción Nro. 3: Compra de Membresía + 1 aceite esencial


Precio: 35,00 USD + Aceite (generalmente entre 15,00 y 40,00 USD)

Ahorro total: 25% del precio del producto.


Esta es la opción de compra de un sólo producto pero ya inscribiéndose, con lo que uno ya pasa a comprar el producto con 25% de descuento y ya pasa a generar puntos.


Por ejemplo, en el caso de la compra de un Aceite de Lavanda de 15 mL se pagarían la Membresía que cuesta 35,00 USD y el aceite saldría 23,00 USD en vez de 30,67 USD, lo que significa un ahorro de 7,67 USD, comenzar desde ya a acumular puntos y pasar a tener los beneficios y descuentos para todas las siguientes compras.


La lavanda tiene muchos usos, de entre los cuales puedo citarles por ejemplo el apoyo para dormir mejor, para calmarse, para lidiar con la ansiedad, entre otros.


DATO IMPORTANTE: Una botellita de 15 mL tiene aproximadamente 250 gotas, y suele durar un par de meses o incluso más dependiendo del uso que uno le da.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 4: Compra de Membresía + Kit Introductorio


Precio: 55,00 USD

Ahorro total: 6,67 USD


Esta es la mejor opción para conocer doTERRA pasando ya a ser miembro con el costo más bajo, ya que te permite comprar con descuento un kit con 3 de los aceites más básicos, amados y versátiles de doTERRA.


El Kit de Introducción incluye:

  • 1 Aceite de Lavanda de 5 mL

  • 1 Aceite de Limón de 5 mL

  • 1 Aceite de Menta de 5 mL

Estos aceites juntos forman un equipo increíble que te permite apoyar decenas de problemas colaborando con tu bienestar.


En esta opción el precio total es de 55,00 USD, ya que la Membresía cuesta 35,00 USD y el Kit de Introducción 20,00 USD (ya con el descuento que implica un ahorro de 6,67 USD). A este monto se le deben sumar los impuestos y el costo del envío, que se muestran en el momento de calcular el total antes de hacer el pago.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 5: Compra del Kit Soluciones Simples (Kit de Inscripción doTERRA).


Precio: 105,00 USD

Ahorro total: 70,00 USD


Ahora comenzamos a explorar los Kits de Inscripción, que son 6, comenzando por el más accesible y terminando con el que tiene el mayor valor.


El Kit Soluciones Simples es la mejor opción para los que buscan sumarse a doTERRA con la menor inversión posible.


Este kit cuesta normalmente 140,00 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 105,00 USD, ahorrándose 35 USD en productos y ahorrándose también los 35 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 70,00 USD.


Además del ahorro de 70,00 USD, es un excelente kit de introducción porque semejantemente al Kit de Introducción este kit también trae 3 aceites que están entre los más queridos y versátiles de doTERRA y además una crema extraordinaria, formando una combinación que te permite decenas de usos para apoyar tu biensestar.


El Kit de Soluciones Simples trae:

  • 1 Aceite de Limón de 15 mL

  • 1 Mezcla Serenity de 15 mL

  • 1 mezcla On Guard de 15 mL

  • 1 Crema Deep Blue de 120 mL

Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 6: Compra del Kit Inicio Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)


Precio: 160,00 USD

Ahorro total: 88,33 USD




Generalmente esta es mi recomendación para todos lo que puedan invertir los 160,00 USD.


El Kit Inicio Saludable de doTERRA trae los 3 aceites básicos del presentes en el kit introductorio (Lavanda, Limón, Menta) + otros 6 aceites y mezclas + 1 difusor.


Si los kits de 3 aceites ya nos daban muchas posibilidades, este kit eleva eso más aún al incluir un total de 10 de los aceites más queridos y usados, además del difusor de alta calidad que eleva la experiencia de los aceites esenciales a otro nivel.


Este kit cuesta normalmente 213,33 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 160,00 USD, ahorrándose 53,33 USD en productos y ahorrándose también los 35 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 88,33 USD.


El Kit Inicio Saludable Incluye:

  • 1 Aceite Lavender (Lavanda) de 5 mL

  • 1 Aceite Lemon (Limón) de 5 mL

  • 1 Aceite Peppermint (Menta) de 5 mL

  • 1 Aceite Tea Tree (Melaleuca) de 5 mL

  • 1 Aceite de Orégano de 5 mL

  • 1 Aceite Frankincense (Incienso) de 5 mL

  • 1 Mezcla Deep Blue® de 5 mL

  • 1 Mezcla Breathe® de 5 mL

  • 1 Mezcla On Guard® de 5 mL

  • 1 Difusor de Roca Brevi®

Los difusores de doTERRA son de alta calidad y permiten una experiencia muy superior en comparación a los difusores baratos que uno suele encontrar en el mercado. Quienes lo prueban en seguida notan la gran diferencia.


NOTA IMPORTANTE: Todas las botellitas de este kit son de 5 mL. Este kit una excelente opción para comenzar y como dije suele ser mi recomendación para los que puedan invertir 160,00 USD, pero si por acaso podés invertir un poco más te comento que los siguientes kits traen botellitas de 15 mL, o sea traen botellitas con 3 veces más contenido.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 7: Compra del Kit Hábitos Saludables (Kit de Inscripción doTERRA)


Precio: 195,00 USD

Ahorro total: 100,00 USD

El bienestar es una combinación del estilo de vida y la salud. ¡Los hábitos diarios son el factor más importante!


El Kit Hábitos Saludables de doTERRA incluye productos recomendados para ser usados diariamente a fin de lograr y mantener un estilo de vida saludable.


Es un kit interesante para quellos que quieran comenzar probando no solamente los aceites esenciales de doTERRA sino también otros productos de doTERRA como la crema, vitaminas y suplementos.


Este kit cuesta normalmente 260,00 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 195,00 USD, ahorrándose 65,00 USD en productos y ahorrándose también los 35,00 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 100,00 USD.


El Kit Hábitos Saludables incluye:

  • 1 Mezcla On Guard® de 5 mL: Sirve para apoyar la inmunidad.

  • 1 Mezcla Balance® de 5 mL: Sirve para reducir sentimientos de estrés y ansiedad.

  • 1 Aceite Frankincense (Incienso) de 5 mL: Usado para apoyar la salud celular.

  • 1 Aceite Lemon (Limón) de 5 mL: Agregado al agua ayuda a expulsar toxinas.

  • 1 Aceite Lavender (Lavanda) de 5 mL: Ayuda a tener un sueño reparador y manejar el estrés.

  • 1 Crema Deep Blue® Rub: Se usa tópicamente donde sea necesario antes y después de tu rutina de ejercicio. Ayuda a reducir los dolores musculares.

  • 1 doTERRA Lifelong Vitality Pack® (paquete vitalidad vitalicia): xEO Mega®, Alpha CRS®+, Microplex VMz®. Este paquete maximiza tu ingestión diaria de nutrientes.

  • Suplementos DigestZen®: DigestZen TerraZyme®, PB Assist®+. Estos suplementos apoyan la digestión y optimizan el funcionamiento de tu tracto gastrointestinal.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 8: Compra del Kit Esenciales para la Salud (Kit de Inscripción doTERRA)


Precio: 249,00 USD

Ahorro total: 118,00 USD


El Kit Esenciales para la Salud de doTERRA contiene diez de los aceites esenciales más útiles para ayudarte a prosperar y florecer en un mundo que está en constante cambio.


Este kit cuesta normalmente 332,00 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 249,00 USD, ahorrándose 83,00 USD en productos y ahorrándose también los 35,00 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 118,00 USD.


Si uno puede invertir 249,00 USD, generalmente esta es mi inidicación para inscribirse a doTERRA.


Este kit contiene una combinación excelente de 10 de los principales aceites y mezclas de doTERRA sumados a un difusor, permitiéndonos apoyar decenas de problemas y tener una excelente experiencia de uso de aceites esenciales para mejorar nuestro bienestar.


Es muy semejante al Kit de Inicio Saludable en su composición de aceites pero trae prácticamente 3 veces más cantidad de productos, ya que casi todas sus botellitas son de 15 mL (el Kit de Inicio Saludable trae botellitas de 5 mL).


El Kit Esenciales para la Salud incluye:

  • 1 Mezcla Adaptiv™ doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Balance® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Breathe® doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite Copaiba doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Digestzen® doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Lavanda doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Limón doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla On Guard® doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Menta doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Deep Blue® doTERRA de 5 mL

  • 1 Difusor Petal 2.0

Entre los usos y beneficios de este kit doTERRA nos presenta en su sitio web:

  • Mezcla Adaptiv™: Calmante. Ayuda a mejorar la atención sostenida.

  • Mezcla Balance®: Estabilizadora. Crea una sensación de tranquilidad y bienestar.

  • Mezcla Breathe®: Crea sensaciones de respiración clara y fácil.

  • Mezcla Deep Blue®: Perfecta para un masaje después de un día largo, un entrenamiento intenso o aliviar la sensación de dolores musculares.

  • Aceite de Copaiba*: Cuando se toma internamente, ayuda a apoyar los sistemas cardiovascular, inmune, digestivo y nervioso.

  • Mezcla Digestzen®*: Utilizada internamente puede ayudar a apoyar la salud digestiva general.

  • Aceite de Lavanda: Es calmante, relajante. Ayuda a tener un buen sueño reparador.

  • Aceite de Limón: Refrescante y purificador, tanto por dentro como por fuera.

  • Mezcla On Guard®: Mezcla protectora. Es energizante y estimulante.

  • Aceite de Menta*: Apoya a la salud digestiva y respiratoria cuando se ingiere.

  • El difusor Petal 2.0 es pequeño, fácil de usar y puede cubrir una habitación de 30 metros cuadrados.

(*) Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 9: Compra del Kit Hogar Saludable (Kit de Inscripción doTERRA)


Precio: 350,00 USD

Ahorro total: 151,67 USD

Este kit está diseñado para transformar tu mente, tu cuerpo y tu hogar de manera fluída y fácil con aceites esenciales y productos con aceites esenciales de doTERRA. Con doTERRA, podés estar seguro de estar adquiriendo y usando aceites esenciales seguros, puros y efectivos.


Es un kit muy interesante para aquellos que además de probar los aceites esenciales también quieran probar productos naturales para el cuidado personal y limpieza de la casa.


Este kit cuesta normalmente 466,67 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 350,00 USD, ahorrándose 116,67 USD en productos y ahorrándose también los 35,00 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 151,67 USD.


El Kit Hogar Saludable incluye:


6 Aceites Esenciales y 4 Mezclas:

  • 1 Aceite de Incienso doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Lavanda doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Limón doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Melaleuca (Árbol de Té) doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Orégano doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Menta doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Breathe® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla DigestZen® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla On Guard® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla eep Blue® doTERRA de 5 mL

5 Productos de la Linea On Guard® doTERRA:

  • doTERRA On Guard® Sanitizing Mist

  • doTERRA On Guard® Concentrado Limpiador

  • doTERRA On Guard® espuma para manos

  • doTERRA On Guard® Dispensador de espuma para manos

  • doTERRA On Guard® pasta dental blanqueadora natural

3 Productos más:

  • Difusor de Roca Brevi

  • Champú protector

  • Acondicionador Suavizante


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Opción Nro. 10: Compra del Kit Soluciones Naturales (Kit de Inscripción doTERRA)


Precio: 570,00 USD

Ahorro total: 225,00 USD


Este el el kit de inscripción más completo de doTERRA, que te permite además de probar los aceites esenciales probar también la línea de productos de aumento de inmunidad On Guard, vitaminas y suplementos de doTERRA y productos doTERRA para el cuidado perrsonal y la limpieza de la casa.


Este kit cuesta normalmente 760,00 USD, pero como kit de inscripción y ya con los 25% de descuento uno lo compra por 570,00 USD, ahorrándose 190,00 USD en productos y ahorrándose también los 35,00 USD del costo de la membresía. Total de ahorros: 225,00 USD.


El Kit Soluciones Naturales incluye:


6 Aceites esenciales y 7 Mezclas:

  • 1 Mezcla PastTense® doTERRA de 10 mL

  • 1 Aceite de Lavanda doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Limón doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Menta doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla On Guard® doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Incienso doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Melaleuca (Árbol de Té) doTERRA de 15 mL

  • 1 Aceite de Naranja Silvestre doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Balance® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla DigestZen® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla AromaTouch® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Serenity® doTERRA de 15 mL

  • 1 Mezcla Breathe® doTERRA de 15 mL

6 Productos de la Colección doTERRA On Guard®:

  • doTERRA On Guard Beadlets

  • doTERRA On Guard pasta dental blanqueadora natural

  • doTERRA On Guard espuma para mano con 2 dispensadores

  • doTERRA On Guard Mouth Wash

  • doTERRA On Guard Sanitizer Spray

  • doTERRA On Guard Capsulas Blandas

12 Productos Más:

  • doTERRA Lifelong Vitality Pack®

  • DigestZen TerraZyme®

  • Deep Blue® Rub

  • Aceite de coco fraccionado (4 oz)

  • Champú protector doTERRA Salon Essentials®

  • Acondicionador suavizante doTERRA Salon Essentials®

  • Difusor de lumo doTERRA

  • Loción para manos y el cuerpo doTERRA Spa

  • Caja de madera

  • doTERRA Breathe® Vapor Stick

  • Correct-X®

  • PB Assist® +

Y así termina mi presentación de las 10 mejores maneras de adquirir tus aceites de doTERRA.


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Invitación Importante


Te invito a que te sumes a doTERRA debajo mio, por las razones que te resumoa seguir.


Los aceites esenciales son fantásticos y yo diría que se venden sólos. La mayoría de las pesonas que tienen su primer contacto con los aceites esenciales de doTERRA se quedan maravillados con la fragancia y con ganas de comprarlos.


Pero pasa también que me entero de mucha gente que compra de vez en cuando sin estar inscripta y conoce poco o nada de sus aceites.


La Importancia del Conocimiento


Los aceites esenciales de doTERRA son 100% naturales, fantásticos y muy efectivos, pero si uno no conoce al respecto acaba usándolos de manera muy limitada sin aprovechar su potencial.


Errores Comunes


Veo mucha gente que tiene por ejemplo un aceite y lo usa sólo para una cosa, siendo que podría usarlo para varias otras cosas. O por ejemplo gente usando un aceite para un propósito siendo que hay otros aceites que son mejores para ese tal propósito. O por ejemplo gente que tiene el aceite ideal para lo que quiere apoyar pero lo usa de una manera que no es la ideal. Los aceites esenciales de doTERRA se pueden usar de manera aromática, tópica e interna (la gran mayoría con algunas excepciones) y dependiendo de la necesidad específica la recomendación de un mismo aceite puede variar.


¿Por qué te conviene sumarte a doTERRA debajo mío?


doTERRA funciona en un sistema de membresía de multinivel. Esto significa que cuando te sumás te sumás debajo de alguien.


Sumándote debajo mío vas a recibir asesoramiento personal y pasar a hacer parte de una estructura que le da mucha importancia a la educación.


La Importancia del Asesoramiento Personal


Si te incribís debajo mío, vas a poder contar con mi asesoramiento personal.


Esto significa que:

  • Voy a estar a tu dispocisión para aclarar las dudas que tengas.

  • Te voy a regalar una Consulta de Bienestar, para que me cuentes tus desafíos o los de tu familia, tanto físicos como emocionales, para que yo te pueda orientar sobre cuáles aceites usar para mejorar su bienestar.

  • Te voy dar un Plan de Uso de los Aceites Esenciales para que apliques a tu rutina y uses los aceites ideales para apoyarte y mejorar su calidad de vida.

La Importancia de la Educación


Yo le doy mucha importancia a las capacitaciones y eso hace toda la diferencia en el uso de los aceites y por ende ende en una mejor experiencia con mejores resultados.


Al sumarte a doTERRA debajo mío, vas a tener acceso a:

  • Muchos canales y materiales educativos.

  • Grupos para aprender y compartir experiencias.

  • Charlas constantes.

  • Cursos y entrenamientos.

Todo esto queda a tu disposición para cuando quieras usarlo, pero no son programas obligatorios. Cada uno usa lo que quiere.


Te aseguro que te conviene sumarte bajo mi estructura.


Para sumarte debajo mío, tenés que ingresar mis datos en el momento de tu inscripión:

  • Patrocinador de Inscripción:

  • Bianca Szwako

  • Código 9314772


Pasos para inscribirse a doTERRA

Volver al Indice



Pasos para inscribirte a doTERRA